Nuestra filosofía de trabajo se basa en tres principios:
1º. REDUCCIÓN DE GASTOS E INCIDENCIAS.
Lo primero es realizar un Estudio de costes para presentar propuesta de reducción de los mismos, a través de la negociación con los proveedores de servicios ya contratados y de la búsqueda de nuevas opciones (respetando en todo momento la libertad de elección de la Comunidad).
El objetivo es que la Comunidad esté bien mantenida sin coste adicional, e incluso a un coste más bajo. Administrar no sólo es gestionar las incidencias, sino evitarlas en lo posible.
En este contexto también se estudia y gestiona la morosidad para reducir y eliminar la misma.
2º. DEDICACIÓN EXCLUSIVA A LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
Lo que permite ofrecer asesoramiento profesional sobre cuestiones de propiedad horizontal, lo propio de un ADMINISTRADOR COLEGIADO en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón. Ofreciendo un servicio de Asesoramiento jurídico a la Comunidad en asuntos como tramitación de expedientes administrativos, tales como instancias, recursos ordinarios, gestiones ante organismos oficiales... etc.
3º. ADMINISTRACIÓN INTEGRAL Y PERSONAL.
Realizamos todas las funciones relacionadas con la Administración de Fincas:
-Control y previsión de los ingresos y gastos, gestión de los recibos mensuales (tanto ordinarios como extraordinarios), tratamiento y cumplimiento de las obligaciones fiscales, o tributarias periódicas (liquidaciones a cuenta, retenciones de IRPF, declaraciones anuales).
-Celebración de Juntas: Una Junta General Ordinaria anual, dentro del mes siguiente al cierre económico, previo envío, a la totalidad de los condueños de: citación para la misma, Balance económico, presupuesto para el próximo ejercicio económico, etc.
-Redacción y envío del Acta.
-Cumplimiento de los acuerdos adoptados en Junta.
Somos un despacho profesional, no una empresa. El trato es personal y directo.
Somos un despacho profesional, no una empresa. El trato es personal y directo.
Nuestra meta es administrar los recursos de la Comunidad de la forma más eficiente posible de acuerdo con la voluntad de la Comunidad expresada en la Junta de Propietarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario